La pregunta de la semana: ¿A qué medio de comunicación le das más credibilidad?

¡Hola toluneros!

Otra semana más escribimos un nuevo artículo sobre la pregunta de la semana anterior. Más de 4500 votos esta vez, aquí están los resultados:

Una vez más los resultados son muy apretados, la respuesta con más votos ha obtenido (internet) tan sólo el 30% y 4 puntos más que la segunda.

Internet se ha introducido en nuestras vidas en los últimos años llegando a ser la fuente de consulta más utilizada, sobre todo por los jóvenes. Si vemos los resultados por edades, comprobamos que es en esta franja de edad donde hay una mayor diferencia a favor de este medio.

Aunque es importante destacar que en muchas ocasiones lo que consultamos en internet no es más que periódicos o cadenas de radio: misma casa, distinto medio, pero en el fondo no estamos más informándonos a través por ejemplo de “El Mundo”

En cualquier caso, lo único importante es estar informado y no la forma en que accedamos a dicha información. En ese sentido internet juega con la ventaja de que somos nosotros quienes decidimos cuando lo hacemos y no dependemos de que tal programa empieza a tal hora.

Gracias a los que habitualmente votáis y leéis nuestros artículos. Como de costumbre, os decimos que es conveniente echar un vistazo al blog todas de forma regular para estar al día de las novedades en Toluna.

También esperamos que visitéis regularmente nuestra página de Facebook, y os unáis a nuestra comunidad de fans. Cada día publicamos vuestros temas de opinión y votos rápidos, y os invitamos a que participes con nosotros.

Esta semana queremos saber si en vuestros países existen grandes diferencias entre los principales partidos políticos.

¡Nos vemos en el sitio!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: