La pregunta de la semana: ¿Dónde crées que se tiene más calidad de vida?

¡Hola toluneros!

Tras las vacaciones de verano, retomamos la costumbre de crear y comentar con vosotros una pregunta semanalmente. Esta vez hemos superado largamente los 3500 votos, y aquí están los resultados:

Es la primera vez que nos encontramos con unos resultados como estos. La opción “preferida” no llega al 25%, de ahí las comillas. Suponemos que han influido sobre todo dos factores: la gran variedad de opciones que hemos propuesto, y la diversidad en gustos y demográfica de la comunidad.

     vs 

vs

Vivir en un pueblo de menos 10.000 habitantes ha sido la opción más votada, en concreto en la franja de edad de entre 35 y 55 años, y mayores de 55. Los menores de 35 se decantan por un tamaño medio y es la única franja en la que las grandes capitales ocupan también un papel importante.

Es obvio que el tamaño y tipo del municipio en el que se vive influye en la calidad de vida. Cada una de las posibilidades ofrece unas ventajas y unos inconvenientes. Nosotros nos decantamos por decir que del momento vital en que nos encontremos, será mejor un lugar u otro. En el fondo lo importante es ser felices y estar a gusto allí donde estemos..

Gracias a los que habitualmente votáis y los leéis estos artículos, que escribimos con la esperanza de que sean de vuestro agrado. Os invitamos a que sigáis leyendo el blog, ya que aquí aparte de artículos como este, os informamos de las últimas novedades.

También esperamos que visitéis regularmente nuestra página de facebook, en ella publícamos cada día vuestros mejores contenidos. Esta semana nos gustaría saber que opináis sobre que debido a la crisis económica, muchos jóvenes emigren al exterior.

Nos vemos pronto en el sito
El equipo Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: