La pregunta de la semana: ¿Esperas a las rebajas para comprar?

¡Hola de nuevo toluneros!

Hemos rozado los 4000 votantes en nuestra pregunta, gracias a todos. Aquí están los resultados:

En esta ocasión los resultados han estado muy apretados. Casi la mitad de miembros de la comunidad tolunera esperan a las rebajas, pero casi el 40% no lo hacen. En último lugar y muy lejos en cuanto a votos, encontramos a aquellos que han empezado a esperar en estos tiempos de crisis.

En general en rebajas pueden encontrarse artículos a precios más que interesantes, por eso nos sorprende un poco la gran cantidad de toluneros que no esperan a las rebajas para comprar, salvo que se trate (obviamente) de una necesidad urgente.
Quizá la época de crisis que desafortunadamente vivimos haga que esperemos a las rebajas para adquirir muchos productos, ya más que nunca el ahorro es ahora importante

Gracias a los que habitualmente votáis y los leéis los artículos, que esperamos os gusten. Os invitamos a que sigáis leyendo el blog, ya que aquí aparte de artículos como este, os informamos de las últimas novedades. También esperamos que visitéis regularmente nuestra página de facebook. Esta semana nos gustaría saber que preferís hacer en vuestras vacaciones

Anuncios

14 responses to “La pregunta de la semana: ¿Esperas a las rebajas para comprar?”

  1. Antonia says :

    Somos muchos los que no esperamos a las rebajas, ya que en muchos casos no bajan los precios sinó la calidad de las prendas. En muchos establecimientos sacan artículos “especiales para las rebajas” y esconden los que realmente estábamos esperando… Es un timo y un engaño y en mi caso compro únicamente cuando hay la necesidad y no hay otra opción… Incluso si hay algo de lo que pueda prescindir, acabo por no comprar o buscar alternativas. Otro caso también son “las rebajas inversas” en lugar de bajar el precio de los productos, los comerciantes y empresas los suben y luego te dicen que te lo rebajan, pero te lo acaban vendiendo al mismo precio de siempre… Cosas como estas, las hay a mil por la zona donde vivo.

  2. estrella says :

    Por supuesto que suelo esperar normalmente siempre a las rebajas para comprar, incluso si puedo a las segundas rebajas.

  3. Maria Estrella Rivas Murillo says :

    Por supuesto que me suelo esperar a las rebajas y salvo una urgencia, incluso a las segundas y suelo encontrar cosas de calidad. A veces no me da tiempo a usarlas en esa temporada apenas pero al año siguiente si y me comprensa porque voy renovando el vestuario.

  4. maria says :

    la verdad es que yo soy una que compra cuando necesita .,,hay tranpa en las rebajas es comun que pongan mercaderia de otras temporadas..o sea un fraude!!!!!!!!!!!

  5. Orlando says :

    Solemos aumentar nuestras visitas a las rebajas en estos tiempos de crísis,disminuimos nuestras compras y comparamos más los precios,en la mayoría de los casos no creo que hagamos compras impulsivas y nos ajustemos anuestras necesidades económicas actuales.Esperemos tiempos mejore por y para el bien de todos.
    Saludos y suerte.

  6. Alina says :

    si por acaso me encontro en una tienda donde hay rebajas, si encontro algo que me gusta le compro, pero normalmente no espero las rebajas

  7. ccperez24 says :

    NORMALMENTE SI QUE ESPERO A LAS REBAJAS PARA APROVECHAR A COMPRAR

  8. eutimio perez says :

    pues no no espero a las rebajas por que tampoco creo mucho en ellas ya que es un negocio como otro cualquiera ya que para que una persona salga beneficiada los mas salen engañados por que el mercado ya preve esos eventos y se hacen cosa pensando en las rebajas

  9. Mayte says :

    Pues si, normalmente espero a las rebajas. Aunque si es algo necesario para mi hijo no lo hago. Sólo para cosas que no son importantes.

  10. Silvia says :

    Si siempre es lo mejor!!!! 🙂

  11. tanguin says :

    pues si, creo que en rebajas se compra practicamente el mismo genero, pero muchisimo mas barato, entonces para que cmprarlo antes de rebajas si hoy en dia la genet no mira cuando o como lo has comprado…

  12. elizabeth says :

    yo espero los especiales para comprar y asi obtener mejores precios por los productos que necesito y esto ayuda a la economia de mis finansas familiar

  13. elizabeth says :

    Si ya que los especiales nos ayudan a tener mejores precios en los productos que uno necesita o quiere ademas es una manera de ahorrar y tener en cuenta que de acuerdo a los meses del ano uno puede encontrar productos a menos precios o esperando que al finalizar cada estacion(verano, primavera,otono e invierno)existen especiales ya que sacan nurvos productos para la otra estacion y ayuda a reactivar la economia por el consumo de los roductos

  14. gutierrezmontoyaa says :

    Me encanta ir a la playa en vacaciones. Cuando no salgo en verano, me gusta conocer ciudades y países diferentes, y procuro no repetir sitio!!! El mundo es muuuy grande!!

A %d blogueros les gusta esto: