La pregunta de la semana: ¿Cuál de las siguientes ciudades te parece más romántica?

¡Hola amigos toluneros!

En esta ocasión hemos rozado los 4000 votantes, gracias a todos. Aquí están los resultados:

Entre todas las ciudades propuestas destacan dos: París y Venecia. Ambas suman individualmente un 60% de los votos, y no nos olvidamos del 15% que considera las cuatro ciudades como igual de romanticas. Es decir, tres de cuatro toluneros consideran París o Venecia como las ciudades más romanticas.

Los resultados no nos sorprenden. París ofrece una multitud de lugares hermosos ideales para disfrutar en pareja, por su parte Venecia es una ciudad a la que sus islas y góndolas le dan un carácter totalmente único. Ambas ciudades son un destino obligado para todas las parejas que buscan una escapada para disfrutar a dos.

Roma y Brujas han obtenido un porcentaje mucho menor de los votos, en el caso de la ciudad flamenca puede deberse a que muchos toluneros no la conozcan, pero es sin duda un lugar que podemos recomendaros.
Como destacábamos antes la opción de “todas por igual” ha quedado en tercer lugar, y es que muchas veces lo menos importante en donde vayamos, sino con quien… Tampoco nos olvidados de los toluneros que han votado por “otra”, todos tenemos una…

Volvemos a daros las gracias por haber votado y/o por leéis este artículo, que esperamos os haya gustado. Os invitamos a que sigáis leyendo el blog, ya que aquí aparte de artículos como este, os informamos de las últimas novedades. También esperamos que visitéis regularmente nuestra página de facebook.
Para esta semana dejamos a un lado nuestra vena romántica para volver a la actualidad de nuestro país: ¿Estás de acuerdo con “los indignados”?

Anuncios

4 responses to “La pregunta de la semana: ¿Cuál de las siguientes ciudades te parece más romántica?”

  1. Orlando says :

    Cada lugar tiene su propio encanto y características propias,todo depende de los sentimientos que seamos capaces de sentir y trasmitir a todos los que nos rodean y en especial a nuestra pareja.Somos apasionados de los deseos y del verdadero placer que sentimos en nuestro interior y los sitios donde nos encontremos depositen dulzura en nuestros corazones.
    Saludos y suerte

  2. Ulises says :

    Me encantan los resultados!! La verdad q lo son, y no hace falta visitarlas para saberlo!!

  3. RAMON says :

    Paris sin duda. Es la ciudad en la que siempre queheestado he hecho el amor, allí lo hice por última vez, por ello es para mi una ciudad inolvidable, además de su belleza, rincones, grandiosidad, sitios para ir, para pasear,etc.
    Es fantástica.

A %d blogueros les gusta esto: