La pregunta de la semana: ¿qué periódico crees que es más veraz?

¡Hola de nuevo toluneros!

Otra vez hemos conseguido una gran participación por vuestra parte en nuestra pregunta semanal. En esta ocasión hemos rozado los 4500 participantes. Aquí están los resultados:

La respuesta más votada es que todos tienen una credibilidad similar, y en segundo lugar ha quedado que ninguno de ellos es espacialmente veraz… Llama la atención que si sumamos los porcentajes obtenidos por estas dos opciones, llegamos a más del 50%.

De los toluneros que si creen que haya un periódico con más credibilidad, la mayoría se han decidido por El Pais, seguido pero no de cerca por El Mundo. Los porcentajes obtenidos por el resto de periódicos son muy pequeños. Debemos de tener en cuenta que los porcentajes de cada periódico (en líneas generales) se corresponden con su porcentaje de lectores, ya que siempre preferimos informarnos donde creemos que hay más veracidad, aunque también puede ser simplemente por razones ideológicas.

Como todas las semanas, os agradecemos que hayáis participado, y os invitamos a que sigáis participando, así como leyendo el blog, para estar al día sobre las últimas novedades. También esperamos que visitéis regularmente nuestra página de facebook.
Esta semana os proponemos una pregunta acerca vuestro tiempo libre: ¿A qué dedicas más tiempo de ocio?

Anuncios

3 responses to “La pregunta de la semana: ¿qué periódico crees que es más veraz?”

  1. carneto says :

    Creo que todos los periódicos informan con la verdad pues ese es su trabajo, otra cosa es que las opiniones sean subjetivas

  2. atamaria says :

    a mi todos los periodicos me parecen no muy creibles , sacan las noticias segun les parece pero lo verdad se la reserban,existen muchos intereses estre ellos.

  3. Juan Carlos Gómez García says :

    Me parce muy bien lo de las preguntas de la semana o del mes,pero….¿cómo se eligen?…¿quién?…aunque creo que ya he leido algo,peo es tambien muy difícl elegir entre tantas y tan buenas preguntas…¿no?…en fín,espero que elija bien y,de momento,estoy a gusto con que veo.

A %d blogueros les gusta esto: