La pregunta de la semana: En una semifinal de liga de campeones, ¿qué creéis que es mejor?

¡Hola amigos toluneros!

Nuevamente hemos conseguido una gran participación por vuestra parte en nuestra pregunta semanal. Aquí están los resultados:

En esta ocasión la opinión mayoritaria de los toluneros es clara: aproximadamente tres de cada cuatro no dudan en afirmar que jugar el partido de vuelta en casa supone una ligera ventaja.

Los resultados son claros, pero nosotros discrepamos de la opinión tolunera ( y opinión general también) ya que creemos que la situación ideal es jugar (y ganar) en casa el primer partido. Después con un resultado favorable, se puede encarar con más garantías el partido de vuelta, sea en el estadio que sea…

Como de costumbre, damos las gracias a todos aquellos que habéis participado, así como os invitamos a que sigáis leyendo el blog, ya que aquí informamos de las últimas novedades. También esperamos que visitéis regularmente nuestra página de facebook.
Esta semana os proponemos una pregunta acerca de la veracidad de los periódicos en nuestro país: ¿Qué periódico crees que es más veraz?

Anuncios

2 responses to “La pregunta de la semana: En una semifinal de liga de campeones, ¿qué creéis que es mejor?”

  1. José Luis says :

    Para la semifinal de la Liga de Campeones pienso que favorable jugar la vuelta en casa.

  2. carneto says :

    Jugar en casa el partido de vuelta.

A %d blogueros les gusta esto: