La pregunta de la semana: ¿Cuál de las siguientes consecuencias de la crisis crees que se está notando más?

¡Hola amigos toluneros!

Nos alegramos de que otra vez hemos superado los 4000 votos. Concretamente, 4195 miembros de la comunidad han participado. Aquí están los resultados:

Casi la mitad de los votantes creen que las tres principales consecuencias de la crisis se notan por igual. El resto de los votos se reparten de forma casi similar, con los despidos un poco por delante de las otras dos.

Es difícil saber cuál de las tres opciones que planteamos se está notando más. Por eso creemos que la mayoría se ha decidido por la opción “todas por igual”. La mayoría de nosotros conoce a alguien que conserva su empleo, pero sus condiciones han empeorado, a alguien que busca trabajo y le ofrecen condiciones mucho peores que las que ofrecían hace unos años, y por supuesto alguien a quien su empresa ha despedido. Por eso estamos de acuerdo con los toluneros en que desgraciadamente, se están notando todas por igual

Como de costumbre, os volvemos a dar las gracias por participar, y os invitamos a que sigáis leyendo nuestro blog y visitando nuestra página de facebook. Nuestra próxima pregunta de la semana no es tan dramática:
En una semifinal de liga de campeones, ¿qué creéis que es mejor?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: