La pregunta de la semana: ¿En qué país crees que se hace la mejor cerveza?

¡Hola amigos toluneros!

Nuevamente hemos conseguido que más de 4000 de vosotros votéis en nuestra pregunta de la semana. ¡Esta vez habéis sido casi 4500!

Los resultados hablan por sí solo, pues casi la mitad de los toluneros consideran que es en Alemania donde se hace la mejor cerveza. Cierto es que Alemania es un país de gran tradición cervecera, y que en España podemos disfrutar de algunas de sus cervezas, del mismo modo que se organizan fiestas en torno a esta bebida, siendo la Oktoberfest la más conocida.

En segunda posición aparece España, y la tercera posición está muy reñida. Desde este blog podemos decir que Bélgica es un país pequeño en extensión, pero que ofrece casi 1000 tipos de cerveza, así como que la Republica Checa es el primer consumidor de cerveza en términos litros/habitante.

Como de costumbre, os damos las gracias por participar, y os invitamos a seguir leyendo nuestro blog y visitando nuestra página de facebook. Nuestra próxima pregunta de la semana no es tan refrescante, pero esperamos que también votéis en ella: ¿Cuál de las siguientes consecuencias de la crisis crees que se está notando más?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: