La pregunta de la semana: Aunque estamos en crisis ¿Sigues viajando igual que antes?

Hola queridos toluneros!

Otra semana más, hemos logrado una gran participación por vuestra parte en la pregunta semanal, hasta 4477 de vosotros nos habéis dado vuestra opinión.

Los resultados son dispares. Casi uno de cada tres toluneros a dejado viajar, ya que lo considera prescindible y ve en los viajes no hechos una buena forma de ahorrar. Sin embargo solo uno de cada toluneros que no renuncia a viajar.

Otro porcentaje importante no renuncia ni a viajar ni a ahorrar, es decir viaja, pero solo si encuentra ofertas muy baratas, o si puede alojarese de forma gratuita en casa de amigos o familiares. Nosotros creemos que esta es la mejor opción, no todo el mundo tiene la suerte de que por ejemplo su hermano viva en una ciudad costera, pero si buscamos, podemos encontrar oportunidades para viajar sin hacer un gran desembolso.

Como la semana pasada, os invitamos a seguir leyendo nuestro blog y visitando nuestra página de facebook. Esperamos que también votéis en nuestra próxima pregunta de la semana: Parece que habrá una semifinal Real Madrid-Barcelona, ¿Te parece bien o preferirías que se enfrentaran en la final?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: