Estados de la encuesta – Explicación

Estimados miembros,

A raíz de sus preguntas relacionadas con los puntos de encuestas completadas nos gustaría aclarar algunos aspectos.

Como recordatorio: cuando el “proyecto abierto” estado se muestra al lado de una encuesta en su cuenta, esto significa que completaron la encuesta con éxito, pero la recompensa no ha sido publicado aún, ya que el proyecto aún está abierto y tenemos que esperar hasta que la encuesta se ha cerrado y no hay nuevos participantes podrás ver los puntos que aparecen en esa encuesta en aproximadamente 6 semanas de la clausura de la encuesta.

Pero a veces por algunas encuestas, puede suceder que usted vea que aparecen temporalmente en la entrada de sorteo junto a la encuesta que completó en lugar de “proyecto abierto”
La razón de que esto suceda en algunos casos es que algunos proyectos son recibidos por nuestros clientes y tenemos que esperar hasta que el cliente devuelve los datos finales a nosotros y después de estos datos se analizan y se comparan con los datos que captura, el estado de participación correcta estar registrados en su cuenta.

Lo sentimos mucho acerca de este error de visualización temporal, pero por favor no se preocupe: el estado de su correcta participación se almacena en la base de datos. Si usted ha completado la encuesta , se le atribuye a el tan pronto como el proyecto este cerrado , aunque no se pueda ver el estado de derecho inmediatamente en su cuenta.

Si más de 8 semanas desde que asumió la encuesta han pasado y todavía no puede ver el estado correcto registrado en su cuenta, por favor no dude en contactar con nosotros.

Nos vemos pronto en la pagina web
Equipo Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: