Debido al terremoto de Japón, usted puede donar puntos al esfuerzo de la Cruz Roja. Toluna también contribuirá con una donación

El 11 de marzo de 2011, un terremoto de magnitud 9.0 y posteriormente un tsunami afectaron a Japón causando grandes daños y un auténtico desastre para muchas personas. En este momento más que nunca, nuestros pensamientos y oraciones están con el pueblo del Japón y con los sobrevivientes del terremoto y del tsunami.

La Cruz Roja tiene una amplia experiencia en operaciones de socorro y la información de primera mano es siempre muy importante para reaccionar ante una crisis. Como respuesta a la situación, Toluna aceptará donaciones de los miembros para poder ayudar a la Cruz japonesa en sus los esfuerzo para socorrer las zonas afectadas.

Los miembros podrán hacer una donación a partir de 100 puntos, tenemos en cuenta la importancia de cualquier gesto para contribuir.

Una vez que las donaciones alcanzarán un valor de USD $ 5000, Toluna contribuirá con las generosas contribuciones de nuestros miembros, con la donación de más de USD $ 5000 para la Cruz Roja japonesa.
Los miembros podrán donar a partir de mañana en la página de premios para compartir el apoyo de la comunidad internacional con los afectados.

Una vez más nuestros pensamientos y condolencias están con el pueblo del Japón.

El equipo Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: