La pregunta de la semana: ¿Cuál de las comunidades toluneras hispanohablantes crees que es la más activa?

Hola queridos toluneros!

Otra semana más, hemos logrado una gran participación por vuestra parte en la pregunta semanal, casi 4500 de vosotros nos habéis dado vuestra opinión.

En esta ocasión los resultados hablan por sí solos, hasta el 85% de la comunidad tolunera cree que la española es las más activa. El porcentaje para el resto de las comunidades es muy bajo, ya que en segundo lugar encontramos la comunidad argentina, con tan solo un 8% de los votos

Resultados al margen, hemos de decir que es cierto que dentro de las comunidades hispanohablantes, la española es la más activa, dado que cuenta en un mayor número de panelistas, aunque las diferencias son son tan abismales en la realidad.

Desde aquí nos gustaría animar a todos los toluneros, y en particular a los de América Latina a participar en nuestra página creando contenidos, así como votando y opinando aquello que otros miembros crean.
Como la semana pasada, os invitamos a seguir leyendo nuestro blog y visitando nuestra página de facebook. Esperamos que también votéis en nuestra próxima pregunta de la semana: ¿Qué tipo de cocina prefieres? ¿Tradicional o moderna? Buen provecho y buena semana toluneros!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: