La pregunta de la semana: Si pudieras volver atrás, ¿habrías llegado más lejos en tus estudios?

Hola a todos!

Como la semana pasada, nos alegramos enormemente de la gran participación que hemos obtenido, casi 4000 toluneros nos han dado su opinión.

Los resultados muestran que la inmensa mayoría (aproximadamente un 75%) habría estudiado más de lo que lo hizo. Dentro de este grupo mayoritario, hay una parte que dada la coyuntura económica actual no tiene muy claro si eso le sería de gran ayuda. Uno de cada cinco votantes considera suficiente su formación para desempeñar su trabajo, y por último un pequeño porcentaje no se muestra interesado en absoluto por los estudios.

En nuestra opinión, los estudios son importantes para conseguir un buen puesto de trabajo, por eso estamos de acuerdo con la mayoría de la comunidad tolunera. Además creemos que, especialmente en tiempos como los actuales, tener una buena formación es más útil que nunca.

Como la semana pasada, os invitamos a seguir leyendo nuestro blog y visitando nuestra página de facebook. Esperamos que también votéis en nuestra próxima pregunta de la semana: ¿Cuál de las comunidades toluneras hispanohablantes crees que es la más activa?

Nos vemos pronto en el sitio!
El Equipo Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: