Mas razones para redimir sus puntos y actualización de la política de caducidad

Estimados miembros,

A medida que trabajamos para mejorar nuestras opciones de premio para todos los miembros, nos gustaría tomar un momento para recordar de la política de caducidad de nuestros puntos. Como se explica en las preguntas frecuentes, puntos que no se amortizan en el plazo de validez expirará y será removido de su cuenta.

Desde el día 16 de marzo, puntos Toluna tendrá una validez de 16 meses. Esperamos que esto anime a nuestros miembros a tomar ventaja de algunas nuevas oportunidades de ganar grandes premios que se pondrá en marcha esta semana. ¡Estén pendientes!

Para asegurarse de que no perderá ninguno de sus puntos Toluna, por favor, sigan participando regularmente en las encuestas y sondeos, y consultar su saldo y recompensas página a menudo para canjear sus puntos por las oportunidades de incentivos diversos que le ofrecemos. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros premios nuevas o nuestra política de caducidad puntos, por favor no dude en contactar con nosotros.

Por favor, no olvide que si su cuenta Toluna permanece inactiva durante un período de 12 meses consecutivos, a continuación, de conformidad con la sección de preguntas frecuentes, su plena Toluna saldo de puntos se perderán.

No te olvides de pasar sus puntos en la primera oportunidad para asegurarse de que no caducan y estad atentos a nuestro blog para conocer más acerca de nuestras nuevas ofertas antes!

Nos vemos en el sitio!
El equipo Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: