La pregunta de la semana: Si cuando estabas en la Universidad, pudieras haberte ido de Erasmus, ¿Te habrías ido?

Hola a todos!

Como la semana pasada, nos alegramos enormemente de la gran participación que hemos obtenido, 4351 toluneros nos han dado su opinión.

Los resultados muestran que la inmensa mayoría se hubiera ido de eramus, aunque algunos solo lo hubieran hecho dependiendo del lugar de destino. Después encontramos un porcentaje casi similar de los que no se habrían ido, ya que no les interesa, o porque creen que no se hubieran atrevido. En general podemos decir que la mayoría de la comunidad tolunera hubiera deseado poder disfrutar de esta experiencia.

Personalmente creemos que una experiencia en el extranjero es algo muy bonito y que ayuda a madurar y a crecer. Sin embargo, el destino es importante, no todos los lugares son igual de atractivos, ni requieren de una misma capacidad de adaptación. En cualquier caso, también comprendemos a aquellos que creen que no se hubieran atrevido, ya que llegar a un país nuevo donde no se conoce a nadie, es una experiencia dura, pero a nuestro entender también enriquecedora.

Como la semana pasada, os invitamos a seguir leyendo nuestro blog y visitando nuestra página de facebook. Esperamos que también votéis en nuestra próxima pregunta de la semana: Si pudieras volver atrás, ¿habrías llegado más lejos en tus estudios?

Muchas gracias a todos nuestros seguidores ,espero que disfruteis con nuestro blog.
Equipo toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: