Mejoras en el sistema de cambios de nivel

Estimados miembros de Toluna,

Toluna es una comunidad para personas que les gusta compartir opiniones, así como interactuar y comunicarse con otras personas. Por lo tanto, siempre tratamos de promover y recompensar a los miembros que son activos y que dan valor a nuestra comunidad.

Tenemos un sistema creado para fomentar el contenido interesante y popular, y para recompensar el tiempo y el esfuerzo que ustedes emplean en nuestro sitio web.
Usted puede ver actualizado su estado hasta llegar  a la categoría VIP, cuando aporta contenidos de calidad, cumple las reglas, y se mantiene activo de forma regular, mediante la realización de encuestas y opiniones. Se trata de un sistema que funciona mensualmente, ya que los cambios de estado se realizan al principio de cada mes.

Lamentablemente tenemos que informar que este sistema no ha funcionado correctamente y que recientemente han ocurrido algunos problemas con las recompensas y cambios de nivel. Nos gustaría pedirle paciencia mientras trabajamos duro para resolver estos problemas.

Nos gustaría asegurar a todos los miembros que los incentivos no se han perdido y se acreditarán debidamente con carácter retroactivo, en cuanto el sistema está plenamente operativo de nuevo.

Gracias por su comprensión.
Con un cordial saludo,

El equipo Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: