La pregunta de la semana. ¿Crees que San Valentín es más importante que el aniversario?

Hola a todos!

En primer lugar, nos felicitamos de la gran participación que ha tenido nuestra pregunta de la semana, ya que 4449 de vosotros habéis votado, y nos gustaría daros las gracias por ello.

Los resultados son contundentes, casi un 86% de la comunidad tolunera cree que no, es decir que el aniversario es más importante. Tan solo el 4% cree que San Valentín sea más importante, y un 10% considera que son equiparables.

VS

Nosotros estamos de acuerdo con la opinión mayoritaria. Nuestro punto de vista, y quizá el vuestro también, es que el aniversario es una fecha especial exclusivamente para la pareja que lo celebra ese día. San Valentín en cambio es algo menos significativo y más genérico, ya que todas las parejas lo pueden celebrar, y por ello quizá pueda considerarse menos especial. Aunque todo depende de lo especial que considere San Valentín cada pareja, el aniversario parece ser la referencia romántica de casi todas parejas toluneras.

Os invitamos a seguir leyendo nuestro blog y visitando nuestra página de facebook. Os invitamos a votar en nuestra próxima pregunta de la semana: Si cuando estabas en la universidad, pudieras haberte ido de Erasmus, ¿Te habrías ido?

El Equipo Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: