Actualizar las encuestas en 24 horas

Estimados miembros,

A raíz de algunos de los comentarios que hemos recibido de la comunidad Toluna, nos gustaría arrojar algo de luz con respecto a las encuestas de un plazo de 24 horas de su finalización.
Desde la implementación del sistema de 24 horas de acreditación, los puntos que requieren menos muestras de complejidad se han acreditado a su cuenta dentro de las 24 horas de su finalización. Las encuestas más complejas con mayores incentivos se abonarán a las 2-6 semanas del cierre de las estas, con la conformidad con las directrices de nuestro pago.

Cuando el “proyecto abierto” estado que se muestra al lado de una encuesta en su cuenta, esto significa que usted ha completado el estudio con éxito, pero la recompensa no ha sido publicada todavía, ya que el proyecto aún está abierto y tenemos que esperar a que la encuesta sea cerrada y no se hayan introducido nuevos participantes. Si hay menos encuestas acreditadas en 24 horas esto se hace para ofrecer a nuestro equipo la oportunidad de analizar a fondo y revisar los datos de la encuesta para asegurarse de que la participación de miembros es correcta y honesta ha tenido lugar. Por favor, tenga en cuenta que la complejidad de una encuesta no siempre se refleja por su valor y que el proceso de verificación es muy importante para nosotros con el fin de estar seguros de que recompensan a los miembros para dar sus opiniones honestas.
Como recordatorio, el “proyecto abierto” de estado es nuestra garantía de que podrás ver los puntos que aparecen tan pronto como la encuesta se ha cerrado.

Nos vemos pronto en el sitio
El equipo Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: