“Lo sentimos, la página de este perfil de este usuario está cerrado”.

Estimados miembros,

Nos dirigimos a vosotros en relación con una cuestión técnica reciente que hemos descubierto. A raíz de vuestras preguntas e inquietudes nos gustaría aclarar este tema y compartir con vosotros algunas actualizaciones sobre el asunto.

A veces cuando se hace clic en algunos de los ganadores del sorteo o en algunos de los perfiles de los miembros puede aparecer un mensaje: “Lo sentimos, la página de este perfil de este usuario está cerrado”.

Tened en cuenta que esto es sólo un error que fue causado por una falla en el sitio. Nos gustaría aseguraros que este mensaje no está relacionado de ninguna manera a la situación los miembros y no afecta a las cuentas de los miembros.
Os aseguramos que las respectivas cuentas existen y que son miembros activos de nuestra comunidad.

Nuestro equipo de ingenieros es consciente de este fallo y están tomando las medidas adecuadas para solucionar el error tan pronto como sea posible. Durante este tiempo puede que encontréis la página con los ganadores del sorteo temporalmente inaccesible.

Pedimos disculpas por este inconveniente temporal y agradecemos vuestra paciencia y comprensión mientras se soluciona el problema!

El Equipo Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: