¡Bienvenidos miembros de Ciao Surveys al Blog Español de Toluna!

¡Bienvenidos Miembros de Ciao Surveys!

Toluna.com ha tomado el lugar de la página Web de Ciao. Tanto la información de tu cuenta como tus puntos han sido automáticamente transferidos a Toluna. ¡No hay necesidad de esperar una invitación para que des tu opinión! Inicia sesión utilizando tu nombre de usuario y contraseña de Ciao y ¡dile al mundo lo que piensas!

¿Qué pueden hacer los miembros de toluna en el sitio?

¡Toma encuestas! Aunque hemos hecho muchos cambios al sitio Web, las encuestas son aún una parte importante de Toluna; puedes esperar tu primera invitación por correo electrónico pronto.

Crea votos rápidos: Los votos rápidos son preguntas cerradas con un número predeterminado de respuestas posibles; los votos pueden tener respuestas de opción única o respuestas de opción múltiple. ¡Haz clic aquí para crear un voto rápido ahora!

Crea temas de opinión: Los temas de opinión son preguntas abiertas; los miembros pueden dar su opinión en formato de texto abierto. ¡Haz clic aquí para crear un tema de opinión!

Puedes insertar videos desde YouTube o imágenes desde cualquier fuente en tus votos rápidos y temas de opinión –y debido a que la comunidad Toluna gira en torno los votos rápidos, temas de opinión y opiniones de nuestros miembros puedes crear tantos como desees- ¡no hay limites!

Expresa tu opinión: Las opiniones son escritas por miembros en respuesta a un tema de opinión; cada miembro puede dejar una opinión en cada tema.

Conoce Toluna

Para ayudarte a conocer el nuevo sitio, hay varios recursos online que puedes utilizar:

1. El Tutorial de Toluna ofrece explicaciones completas sobre como utilizar el sitio, así como muchos consejos prácticos; es muy recomendable que te tomes el tiempo para revisarlo antes de utilizar el sitio.
2. Las Preguntas Frecuentes (FAQ) son una gran fuente de información; puedes encontrar respuestas a preguntas comunes formuladas por miembros de Toluna.
3. El Blog es la mejor manera de mantenerte actualizado con todas las noticias recientes y anuncios de Toluna; puedes acceder en cualquier comento utilizando el link en la parte baja de las páginas del sitio, también puedes usar los links a las Noticias en la parte baja de la página de inicio, o de igual forma puedes suscribirte a nuestro RSS feed.
4. Nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones del sitio te proporcionan toda la información legal que puedas necesitar, y puede ser vista en cualquier momento utilizando link en la parte baja de las páginas del sitio.
5. Contactar a Toluna: Si no puedes encontrar la información que buscas en cualquiera de estos recursos puedes contactar a Toluna haciendo clic aquí.

¿Qué hacer primero?

Hay varias actividades que te recomendamos para empezar:

1. Encuestas de interés personal (anteriormente conocidas como Perfiles): en estas encuestas cortas te pedimos información adicional acerca de ti; esta información nos permite personalizar de mejor manera el contenido del sitio, así como incrementar las posibilidades de que seas invitado encuestas a las que tu califiques. Cada encuesta de interés personal es recompensada con 300 puntos Toluna, y después de completar todas las encuestas recibirás una bonificación por única ocasión de 2000 puntos. Haz clic aquí para acceder a tus encuestas de interés personal ahora o accede en cualquier momento desde la sección “Tú” en la barra de navegación del sitio.
2. Actualización de perfil y configuración de la cuenta: Actualiza tu foto de perfil, tu información personal y la configuración de tu cuenta haciendo clic aquí; puedes acceder a estos ajustes desde la sección “Tú” de la barra de navegación en cualquier momento.
3. Busca y explora el contenido del sitio: Has terminado tus encuestas de interés, tu perfil está listo… ¡llegó la hora de responder algunos votos rápidos y dar algunas opiniones! Hay varias formas de encontrar votos rápidos interesantes y temas de opinión en Toluna:

• Utilizando la sección Explorar en la barra de navegación puedes acceder fácilmente a votos rápidos y temas de opinión populares o recientes.
• También puedes utilizar Explorar para buscar contenido por categorías; haz clic aquí para ver la lista de categorías.
• Puedes utilizar la ventana de búsqueda localizada en la esquina superior derecha de la página.
• Mientras exploras el contenido también notaras la nube de etiquetas, localizada bajo la ventana de búsqueda; haz clic en cualquier etiqueta para ver los votos rápidos y temas de opinión relacionados.

¿Cómo puedo ganar puntos Toluna y qué puedo hacer con ellos?

Los puntos Toluna son una forma de moneda virtual que reciben los miembros por diversas acciones y actividades; Los puntos Toluna pueden ser canjeados por cheques, vales o billetes de lotería. Haz clic aquí para revisar tu balance de puntos (tu balance previo en Ciao Surveys ha sido automáticamente importado a Toluna), o haz clic aquí para canjear tus puntos.

Hay muchas formas diferentes de ganar puntos en Toluna:

• Las bonificaciones de popularidad de contenido son otorgadas a los miembros que creen votos rápidos y temas de opinión que generen una alta respuesta; para una explicación detallada por favor diríjase a la sección de Recompensa Colectiva del Tutorial Toluna.
• Bonificación por avance de nivel: a cada miembro de Toluna se le asigna un nivel que refleja la popularidad de su contenido medida según la participación de otros miembros. Para una explicación detallada por favor diríjase a la sección de Recompensa Colectiva del Tutorial Toluna
• Escribiendo opiniones (deben ser de más de 80 palabras, los puntos son otorgados mensualmente después de revisar todas las opiniones)
• Participando en votos patrocinados
• Completando tus Encuestas de Interés Personal (bonificación de única ocasión)
• Participando en encuestas online
Invitando amigos a unirse a Toluna

¿Cuántos puntos ganaré por cada acción?

• Popularidad de contenido / bonificación por subir de nivel: por favor dirígete al Tutorial Toluna para obtener detalles. Por favor note que la bonificación por popularidad de contenido está limitada a 15,000 puntos por mes.

• Escribir una opinión: 100 puntos (debe tener más de 80 palabras, con un límite de 5,000 puntos por mes)

• Votos patrocinados: 15 – 150 Puntos, dependiendo del número de preguntas

• Encuestas de interés personal: 300 puntos por encuesta. Una bonificación de única ocasión de 2,000 puntos será otorgada al completar todos los cuestionarios.

• Encuestas online: 3,000 – 15,000 puntos o más (dependiendo de lo extenso de la encuesta)

• Invitar a un amigo: 500 puntos (otorgados si el amigo invitado completa el registro avanzado)

Como puedes ver, hay muchas cosas que puedes hacer y descubrir en Toluna; esperamos que disfrutes el sitio así como esperamos tus comentarios, pensamientos y peticiones!

Nos vemos en la página web,

El equipo de Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: