Validez de los Puntos

Este post es para recordarte sobre una información importante relacionada con tus puntos Toluna. Como se menciona en nuestros FAQs, los puntos tienen una validez de dos años, y deben ser utilizados dentro de este límite de tiempo.

Por favor recuerda también que no todos tus puntos caducan al final de los dos años, solo aquellos que fueron ganados durante un mes determinado hace dos años. Por ejemplo, si ganaste 15,000 puntos en Octubre de 2008, y después otros 45,000 puntos entre Noviembre de 2008 y Octubre de 2010, tendrías un balance de 60,000 puntos. Si al finalizar Octubre de 2010, no has redimido tus puntos, no perderás la totalidad de los mismos, solo los primeros 15,000 del Octubre anterior. Por otro lado, si tu cuenta Toluna se mantiene inactiva por un periodo de 12 meses consecutivos, entonces de acuerdo con nuestros Téminos y Condiciones, perderás el derecho a todos tus puntos Toluna.

Para asegurarte de que no pierdas ningún punto Toluna, por favor sigue participando regularmente en las encuestas, votos y temas de opinión, y revisa constantemente tu página de balance de puntos y de recompensas para cambiar tus puntos por dinero en efectivo y otros interesantes premios. Si tienes preguntas acerca de nuestra política de vencimiento de puntos, por favor no dudes en contactarnos.
Finalmente, nos complace anunciarte que desde la semana pasada, muchas de las encuestas son recompensadas el mismo día de finalización! La valoración recibida ha sido extremadamente positiva y queremos que sepas que el nuevo sistema será usado con más y más encuestas en el futuro. De esta manera, no tendrás que esperar y podrás cambiar tus puntos por dinero, vales y entradas al sorteo mensual de Toluna.

Sabemos que algunos de nuestros miembros aún están esperando los puntos de popularidad de contenido y de las opiniones de más de 80 palabras ganados desde agosto. Te aseguramos que tus puntos aún se encuentran contabilizados en nuestro sistema y no se han perdido. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema tan pronto como sea posible, y te mantendremos informado sobre el estado de este problema tan pronto como recibamos noticias o se tenga una solución definitiva.

Nos vemos en el sitio

El Equipo Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: