Toluna contribuye con 20 céntimos por cuestionario a la ayuda del terremoto en Haití

Contesta un cuestionario para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo, y decirnos donde quieres que enviemos tu dinero!

El grupo Toluna ha prometido contribuir con la ayuda parea el terremoto de Haití, y desde el Lunes 25 de  Enero, donaremos 20 céntimos por cada cuestionario hasta conseguir 7,000 euros para la organización que nuestros miembros eligieron. Esto significa que cuando hagas el cuestionario, tu participación contribuirá a ayudar a los supervivientes del terremoto en Haití,  sea o no el perfil seleccionado para el estudio correspondientes un cuestionario y ayuda a Toluna ayudar a sus ciudadanos en este momento de necesidad.

Además, emite tu voto y dinos donde quieres que enviemos tu dinero! El voto se abrirá el lunes 25 de enero y  cerrará el Jueves 28. Ayuda a Toluna, ayuda a los ciudadanos en estos momentos de necesidad.

Nuestros más sinceros pensamientos están con los miembros de la comunidad Toluna, con los ciudadanos de Haití y con todos los que han sido afectados por este abrumante terremoto.

Cordialmente,
Toluna


Detalles a la contribución de ayuda a Haití:
Toluna donara 20 céntimos por cada cuestionario recibido empezando desde el lunes 25 de enero hasta el 25 de Febrero hasta conseguir un total de 7,000 euros en donativos. El donativo esta compuesto de hasta 5,000 dollars de cuestionario completado para Norte América y 5000 euros para Europa. Toluna donara los fondos a una  organización benéfica seccionada por Toluna Norte América y los miembros Europeos en  el sondeo de opinión del terremoto de Haití que tendrá lugar del lunes 25 de enero hasta el lunes 28 de enero. Toluna no hará responsable de ningún voto  no recibido, independientemente de su causa. Un cuestionario será completo cuando  un miembro intenta rellenar un cuestionario y lo completa o  cuando responde a las preguntas iniciales y por cualquier motivo y queda eliminado por no ser el perfil adecuado, incluyendo por ejemplo  las partes rellenadas. Toluna esta hacienda esta contribución únicamente como un acto de bondad, y no esta  hacienda una aprobación a ningún tipo de organización benéfica.

Anuncios

6 responses to “Toluna contribuye con 20 céntimos por cuestionario a la ayuda del terremoto en Haití”

  1. andromeda says :

    estoy encantada con la idea, espero que sigais asi, y cuando se solucione lo de haiti ayudemos a otros tambien.

  2. Rosa says :

    Me parece genial la iniciativa de Toluna, hasta el mas minimo detalle para ayudar a los supervivientes de terremoto es bienvenido, ya que están bajo minimos. Todo el mundo pudiente deberia hacer algo para ayudar

  3. Roger says :

    Buena iniciativa, pero no solo existe Haití. Toluna deberia promover y iniciar más ideas como esta.

  4. NIKIPRINCESS says :

    Está muy bien la ayuda para las personas que lo necesitan.

  5. Amakudari says :

    Fantastico que cunda el ejemplo!!!

  6. napamar says :

    Me gusta mucho la idea que han tenido y me alegro de poder participar en la pronta recuperación de este país, au nque sea con este minimo esfuerzo.

A %d blogueros les gusta esto: