Nuevas herramientas – ¡Sigue e intercambia mensajes con otros miembros Toluna!

Estamos felices de anunciar la implementación de dos nuevas herramientas en Toluna!, dichas herramientas llevaran a la comunidad Toluna a un nuevo nivel !

1 ¡Sigue a otros miembros!

Todos tenemos nuestros miembros favoritos- aquellos cuyas opiniones, votos rápidos nos gustan e interesan Ahora es mas fácil que nunca mantener el contacto con tus compis- ¡Síguelos!

¿Como funciona?

Hemos agregado un botón « sigue » a cada miembro en su página de perfil público (este botón esta debajo del ranking y nivel social, en el angulo superior derecho). Una vez que hayas elegido un miembro para seguir, este aparecera en tu página de perfil público ; esto significa que ahora puedes acceder fácil y rapidamente a tus miembros favoritos – una manera genial de no perder sus últimas publicaciones de contenido ! Por lo tanto la próxima vez que hojees contenido y descubras una opinión o voto rápido que te parezca interesante asegurate de clicar en el nombre de usuario de su creador para que de esa manera puedas seguirlo!

  • Puedes dejar de seguir miembros en cualquier momento – simplemente clica sobre su nombre de usuario y en su página de perfil público clica sobre “borrar”
  • Puedes ver la lista completa de miembros que estas siguiendo como asi tambien los que te siguen a ti en tu página de perfil público.

2 Intercambia mensajes con otros miembros !

Los miembros Toluna lo pedían y aqui esta, el sistema de mensajes Toluna!

Deseas dejar un mensaje a algun compi? ¡Ahora puedes! En cada página de perfil publico de cada miembro encontraras los mensajes públicos, escribe tu mensaje, clica sobre « enviar » y ¡ya esta! No necesitas seguir  a un miembro para dejarla/o un mensaje, pero por favor ten en cuenta lo siguiente:

  • Los mensajes son públicos- lo que sea que escribas sera visible para toda la Comunidad Toluna.
  • Puedes controlar y editar los mensajes en tu pagina de perfil público; cuando pasas  el raton sobre el mensaje una cruz roja aparece en el ángulo superior derecho, clica sobre ella y veras una serie de opciones las cuales te permiten borrar mensajes o bloquear miembros y de esa manera impedir que te envien mensajes.
  • Por favor respeta nuestras reglas y usa el sistema de mensajería con criterio- los mensajes agresivos y fuera de lugar no seran tolerados.

Muy pronto – El « tráfico de tu actividad »!

Como algunos de vosotros habeis notado, en vuestra página de perfil público existe una opción « tráfico de tu actividad ». Esta herramienta esta actualmente inactiva en cuanto comience a funcionar os daremos mas detalles.

Disfruta de las nuevas prestaciones, y como siempre, tus comentarios son bienvenidos!

Nos vemos en el sitio,

Avner & El equipo Toluna

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: