Actualizaciones del sitio

Estamos trabajando para solucionar algunos problemas en Toluna ;

Votos rapidos Patrocinados: Algunos de vosotros habeis tenido problemas cuando intentabais votar; el sistema solicitaba completar el perfil aunque esto estuviera hecho. Estamos trabajando para resolver este problema, pero mientras tanto hay una simple solucion ; clica sobre « tu cuenta » en el menu de navegacion. Una vez que has accedido a la pagina de tu cuenta , deberias poder votar en los votos rapidos patrocinados sin que aparezca el mensaje de error

Area de test Esta actualmente offline por lo tanto el registro para las pruebas de productos no es possible

Estas contingencias seran resueltas en breve; por favor consulta el blog para estar al tanto de otras actualizaciones.

Nos vemos en el sitio

Avner & el equipo Toluna

Anuncios

2 responses to “Actualizaciones del sitio”

  1. Eva says :

    Por lo poco que he ido viendo hasta ahora está bastante bien, aunque la parte de recomendaciones no sé si es muy apropiada. A mi personalmente me aparecen un montón de opiniones sobre puntos y similares cuando he participado en algunos puntuales. No sé si será porque es de los que más hay si es que la forma de seleccionar estas recomendaciones no está muy bien configurado todavía.
    En todo caso, por ahora me gusta en general 🙂

  2. GENIS98 says :

    Hola, despues de repasar el nuevo estilo de Toluna, puede gustar ó no, en principio no estamos acostumbrados, pero con un poco de tiempo estoy seguro que nos acostubraremos a la nueva página.
    Sólo quisiera comentarles que el título de el voto ú opinion son perfectamente legibles, puesto que están en negrita. Sin embargo el resto, o sea el texto de la opinión, quien la la creado y el apartado de Acuerdo, aparecen con una letra de tamaño muy pequeño, asi como también con un color muy claro que hace difícil la lectura. ¿ Serís posible modificar esto y que las letras seán mas legibles ?
    Saludos, 17-6

A %d blogueros les gusta esto: