Problemas recientes de funcionamiento en el sitio

Durante los últimos dias, Toluna ha sufrido algunas variaciones  de funcionamiento, sobre todo relacionados con la velocidad de navegación y la creación de contenidos. Nuestro equipo técnico ha estado trabajando en ello arduamente para solucionarlo a la mayor brevedad y es por ello que actualmente notarás mejoras en el comportamiento total del sitio.

Estos problemas se han generado debido al ingreso de un mayor número de miembros Toluna y el incremento en la cantidad de votos rápidos y opiniones creadas en el sitio; estamos trabajando para mantener el ritmo del creciente tráfico del mismo.

Nuestras sinceras disculpas por las molestias que ello ha podido causar.

Nos vemos en el sitio,

Avner & el equipo Toluna

Anuncios

2 responses to “Problemas recientes de funcionamiento en el sitio”

  1. annegomez says :

    si eliminaseis las opiniones que tenemos caducadas no tendrías este problema y no tendrías que estar contratando más por subir cosas.
    POrque no creais algo para que cuando tengamos las opiniones caducadas podamos nosotros mismos eliminarnoslas en el caso de que queramos gracias.

  2. Susanna says :

    sí, la opción de eliminar todas las opiniones cerradas ya la habíamos comentado alguna vez, creo que es muy buena opción. Igual que borrar a los miembros que se han apuntado y nunca han creado ninguna opinión ni han participado nunca, muchas veces me paso por el listado de miembros y la mayoría no han participado nunca

    Ojalá que este mes funcione mejor, porque el mes pasado fue un poco agotador y desmoralizador

    Un saludo

A %d blogueros les gusta esto: