Anuncio especial referente al contenido en Toluna

Estimados miembros,

Hemos notado que, y pese a las múltiples advertencias realizadas, algunos miembros continuan utilizando el sitio de manera no permitida.
Mas y mas miembros se quejan sobre el mal comportamiento de un pequeño grupo.
Toluna es un sitio donde los usuarios pueden dar sus opiniones, y no uno de grupos cuyos miembros se ayudan unos a otros recolectando puntos de manera fraudulenta basandose en contenidos de baja calidad.
Por lo tanto, por favor tener en cuenta : de ahora en mas las cuentas de todos aquellos  miembros que traten de cometer fraude al sistema de recompesas por opiniones serán automáticamente canceladas con la correspondiente pérdida de puntos.
A vosotros os gustan los contenidos de calidad en opiniones y votos rápidos en Toluna ? a nosotros tambien ! por ello estamos seguros que entenderéis nuestra posición.

Esperamos verlos pronto en el sitio !

El Equipo Toluna

Anuncios

8 responses to “Anuncio especial referente al contenido en Toluna”

  1. sfor says :

    Gracias, pero creo que además de vigilarnos a todos podrían dedicar algo de su tiempo en publicar un reglamento sobre el cómo ganar los puntos, las restricciones que hay, aclarar cuando puntuan las opiniones de más de 80 palabras, sobre para qué sirven las estrellas y los votos útiles, etc… y todas esas dudas que muchos usuarios tenemos y que no sabemos a quien preguntar.

    También me gustaría que me/nos aclarasen desde cuando podremos cambiar nuestros puntos por vales de Decathlon.

    Yo creo que no pido mucho y que, si no es mucho pedir, además del blog podrían añadir en esta web un correo de contacto donde los usuarios nos podamos poner en contacto con ustedes sobre dudas puntuales y que no se puedan solucionar a traves de este blog.

    Gracias por su tiempo.

  2. sfor says :

    Les mando un par de propuestas:

    Qué tal la creación de un apartado donde los usuarios podamos mandar sugerencias, ideas y propuestas para mejorar esta web?

    Qué les parece que recibamos un aviso cuando hayamos llegado a los 15 mil puntos y así no tener que esperar a ver como NO nos puntuan los temas de opinión?

    Qué tal responder a la gente que se toma la molestia de escribir en el blog?

    Un saludo.

  3. cosa 3 says :

    Buenas luego de leer el comentario de Sfor no tengo nada mas que añadir ya que el explica muy bien el sentir de muchos que formamos esta pagina
    ATTE .
    Maria

  4. Alacena_ says :

    Pues leyendo esto, yo tampoco tengo mucho que añadir, solo que la limitación de puntos la veo demasiado baja para los que tenemos mucha actividad en la pagina, porque por ejemplo, a mi me encanta buscar temas que me gusten y comentarlos, por ello, en un solo día puedo casi dejar 200 comentarios, otros días no tanto, y como yo hay muchos, y me encantaría que eso también estuviera contemplado para conseguir puntos.

    En mis opiniones han estado dejando opiniones del famoso “copy & paste” y lo he denunciado para que Toluna pueda dar con el grupo que lo hace, y creo que si todos hacemos lo mismo, Toluna pudiese llegar a ser lo que era antes.

    Espero que todos podamos colaborar.

    Un saludo.

  5. dimeuna2002 says :

    apyo a mis compañeros en lo que han dicho, creo que ademas omos muchos que sacamos opiniones mas o menos decentes y por amor al arte, saludos

  6. vbb_es says :

    este es mi segundo e-mail para que me digais que pasa con el vale de 15 euros de carrefour ,lo solicite a finales de noviembre se 2008 y estamos a 13 de marzo y no ha llegado nada,me gustaria que el dia que vosotros lo mandeis no lo hagais saber y asi supondremos que es correos el que no va bien.es una falta de respeto hacia nosotros .un poco de seriedad.gracias y hasta pronto ,en cuanto llegue, yo ,si os lo hare saber.

  7. raquel1981 says :

    y mis puntos de enero,… encuestaTRSO-12672, SOBRE SEGUROS E INVERSION 1.000 PUNTOS + 2 BOLETOS??? muchas gracias y a ver si actualizais las cuentas, me faltan tambien otros 1.000 de otra encuesta de enero y otra de febrero. si no llegué a la limitacion como es que no me lo habeis pasado??? y tambien me faltan 100 puntos de una opinion de 80 palabras del dia 13 de febrero,… un saludo!!!!

  8. Eva says :

    De acuerdo tanto con el anuncio como con los mensajes de los compañeros.
    Me parece muy bien que se trate de mejorar el contenido de la página. Aunque no tengo mucho tiempo para dedicar al portal, el poco que puedo dedicarle me repatea encontrar mensajes y más mensajes sobre puntos y castigos. Pero también es verdad que por más que he buscado, no he encontrado ninguna página que haga referencia a las normas, a las distintas formas existentes para conseguir puntos, al uso que tienen varias cosas del portal o el perfil…
    En resumen, está bien que se nos pidan “contenidos de calidad” pero para ello, ayúdennos a proporcionarlos concediendonos saber utilizar el portal adecuadamente.

    Un saludo.

A %d blogueros les gusta esto: