Cambios y novedades en nuestros asociados

Estimados miembros,

Nuestros asociados Pixmania y Accentiv serán retirados del sitio Toluna a finales del corriente mes, estamos agradecidos por su participación ; os informamos tambien que Carrefour continuará siendo nuestro asociado este año. En efecto, desde su arrivo, vosotros no habeis cesado de canjear puntos por vales Carrefour confirmando asi su gran éxito. Pero eso no es todo porque hay un nuevo asociado que llega! Si ! Decathlon formará parte de nuestra lista de asociados en breve! Excelente año a todas y todos en Toluna !

Hasta pronto en el sitio !
Avner & El Equipo Toluna

Anuncios

18 responses to “Cambios y novedades en nuestros asociados”

  1. inma says :

    pues vaya lo que faltaba con estos vales podiamos ir a un monton de sitios a canjearlos , esto va a peor que pena

  2. ESTHER says :

    Si retiran los vales Accentiv, ¿qué pasa con las personas que los han pedido y aún no los han recibido?, ¿se dan por perdidos, se los enviarán de todas formas, o se los cambiarán por otros de otros comercios?

  3. ana63 says :

    yo tengo vales de accentiv los puedo cambiar aun en las tiendas que me ofreceis o ya no
    contestad por favor

  4. otanescastro says :

    estoy muy contenta que ahora se den tan bien en dechatlon ya que junto al carrefour son dos buenos sitios.
    Eso si no dejeis que se marche carrefour ni locos que lo canjeao para comprar comida y si quiero hasta ropa…

  5. sfor says :

    Bueno, algo es algo. Ahora solo falta mejorar el sistema de las restricciones de los puntos, los puntos no puntuados, los productos de test, que las opiniones de más de 80 palabras realmente puntuen, que los vales no tarden tanto, … Uff! Podría estar así toda la tarde, no?

  6. Yagoru76 says :

    GUAU!!!
    Un buen fichaje el Decathlon.
    Enhorabuena.
    Mussus!!!

  7. dimeuna2002 says :

    buen fichaje, es una tienda que gusta mucho, pero apoyo a mi compañero sfor en todo lo que dice
    un saludo

  8. danigon says :

    los vales accentiv una vez recibidos siguen valiendo para las tiendas pero solo durante un tiempo.
    en un lado del vale te pòne la fecha de caducidad que suele ser de un año.
    andaros con ojo para no perderlos.
    mal vamos si pierden a accentiv

  9. anbrece says :

    Pues es una pena lo de los vales de accentiv, podrian ponerlo mas tiempo, tenia pensado, para el proximo vale pedirme uno, pero bueno ahora tendremos que pensar que podemos cojer uno de Decathlon

  10. athor78 says :

    Pues no sé que es mejor, si que quiten los unos o que pongan el otro. El caso es que de puntos no dicen nada de nada…

  11. vr4 says :

    entonces si se quitan los tikets pixmania¿que pasara con los que los teniamos pedidos ese tipo de vales? gracias

  12. El equipo Toluna says :

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!

    No os preocupeis, TODOS los vales seran entregados, los que se soliciten hasta finales de Enero, si, lo sabemos, vamos con retraso pero no os preocupeis que seran entregados y por supuesto podeis utilizarlos hasta antes de la fecha de caducidad de los mismos, la cual figura en los vales.
    Seguimos trabajando para ponernos al dia en todo lo demas.

    Gracias por vuestro apoyo,
    Reciban un cordial saludo,

  13. kama says :

    Es una muy mala notícia: los vales accentiv los cogían en un montón de sitios, incluido Decathlon, así que es un paso atrás muy grande…

  14. diablimadrid says :

    Por lo que me da a entender Toluna en el Blog, la retirada de los vales Accentiv vendría motivada por el poco éxito que han tenido, y por ello han decidido continuar con los vales Carrefour, cuyo éxito ha sido apabullante, ya que la mayoría de los usuarios los solicitaban. ¿Por qué? Bajo mi opinión y como ha quedado demostrado en opiniones que hemos publicado compañeros al respecto, la mayoría de usuarios no tenía ni idea de para qué servían los vales Accentiv. En caso contrario, creo que aquí nadie es tonto como para pedir un vale en lugar de otro, cuando el importe es el mismo, el valor en puntos es el mismo, y uno sólo se puede gastar en Carrefour, mientras el otro, aparte de en Carrefour, en multitud de comercios más de todo tipo (incluido precisamente Decathlon, vales que tiene previsto ofrecer Toluna en breve). Señores de Toluna, informen bien a los usuarios y retráctense en su decisión.

  15. type_25 says :

    Pues si que es una pena, por que como dicen otros compañeros, los tickets Accentiv valian en muchos sitios..Carrefour, Alcampo, Decathlon, Restaurantes, y un largo etc.., con ello creo que vamos para atras, nos limitan el lugar de uso del mismo, espero que busquen alternativas, para apliar la oferta, y vuelvo a indicar, que podian plantearse, ofrecer tambien cambio por dinero en efectivo, como hacen otras webs de encuestas, y usar como medio de pago por ejemplo Paypal que es muy sencillo , rapido , y comodo, es una idea más que propongo a Toluna, para mejorar el servicio, y el sistema de recompensas. Un saludo a todos, y esperemos que mejoren las cosas.

  16. patricia says :

    yo me acabo de enterar para que valían los vale de accentiv… Vaya rollo, bueno seguiremos canjeando por los de la Fnac. A ver si van dejando claro lo de los vales y sobre todo lo de los puntos, que cada vez que entro veo gente con dudas al respecto (incluida yo)

  17. sfor says :

    He intentado canjear mis puntos por un vale Decathlon pero aún no sale como opción, cuando podremos canjear los puntos por un vale de esta tienda?

  18. Idoia says :

    Pues sí que es una pena que quiten los vales Accentiv como recompensa, pues es lo que pedí la última vez y lo que suelo pedir en otras webs de encuestas. Se pueden canjear en un montón de tiendas de toda España, además de en Carrefour, Alcampo, Fnac y Dcathlon. Yo no leo mucho, ni practico deporte y tampoco me hace mucha ilusión gastarme los vales en un Carrefour. Lo que me gusta es ir de tiendas, para lo cual, los vales de Accentiv son ideales. Sobre todo me gustar canjearlos en Promod y Etam, pero hay muchos más comercios que los aceptan. Por favor, no los quiteis, mejor informad a los usuarios para qué sirven.
    Por otra parte, me parece muy buena la proposición de cambiar los puntos por dinero en la cuenta Paypal, pero es importante tener varias opciones para contentar a la mayoría, ya que no todo el mundo tiene cuenta Paypal.

A %d blogueros les gusta esto: