Actualización de envío de vales

La próxima semana comenzaremos a enviar los vales pedidos durante el mes de Noviembre. Queremos pediros disculpas por la demora y agradeceros por vuestra paciencia, que tengais un Feliz y Próspero año 2009 !

Hasta pronto,

Avner& El equipo Toluna  

Anuncios

20 responses to “Actualización de envío de vales”

  1. Rafa says :

    Esperemos que sea verdad, y no otra mentira mas para tenernos callados un tiempo. FELIZ NAVIDAD A TOD@S

  2. roberto says :

    mil gracias lo esperaba con ansias ,pido disculpas por haber aguantado mis malos comentarios gracias y saludos y feliz navidad!!!

  3. DaNi says :

    Esta bien que hagais eso. Personalmente yo no he tenido ningún problema a la hora de recibir mis vales pero según leo en las opiniones de la gente, están bastante descontentos. Por algo se empieza, aunque hay que decir que deberíais aclarar muchas otras cosas, como por ejemplo el porque de que estos días no se sumen puntos por nada, solo por encuestas y si esto va a cambiar o no. Con todo esto, este es mi último post del año en el blog asi que solo me queda desear un Feliz Año a todos!

  4. Victor says :

    Yo jamas he tenido ningun problema a la hora de recibir los vales en mi casa, la verdad es que con el vale no vas a conseguir mucho, sino una pequeña ayuda a la hora de comprar. Tambien hay que darse cuenta que cuando lo solicitas, tarda un poco, como es normal. Somos muchos en la pagina y el proceso les llevara un tiempo, no hay que criticar sino con buenas palabras que te lo expliquen. 15 euros en el carrefour no te van a sacar ni de rico ni de pobre. Un saludo y desearos Feliz Año a todos!!

  5. raquel1981 says :

    yo recibí mas pronto de lo previsto mi primer vale y ahora estoy deseando que me llegue el segundo, muchas gracias y feliz año nuevo!!!

  6. anbrece says :

    Los de Noviembre? entonces los que hemos pedido vales en Diciembre nos tenemos que esperar a que mandeis los de Noviembre?

  7. El equipo Toluna says :

    Esta semana comenzamos….

    Que tengais un hermoso 2009!!

  8. davidroman says :

    Me alegro mucho de que empiencen a envíar los vales solicitados en noviembre 2008… Pero es que yo estoy esperando todavía los solicitados en el mes de Septiembre. Lo peor no es recibirlos tarde. Cualquiera puede tener problemas. Lo que no es normal es no responder a los correos electrónicos que os enviamos. Ya he mandado al menos 20 y no he tenido respuesta en ninguno.

    He leido en muchos comentarios de otros usurios que tampoco han recibido los vales solicitados antes del verano. Supongo que ya podemos darlos por perdidos.

    Poca seriedad. Van a conseguir que nadie rellene sus encuestas

  9. Silvia says :

    Hola, yo pedi 2 vales de carrefour el 5 de noviembrey los he recogido hoy en mi buzón.
    Estoy contenta porque temia no recibirles, pero en honor a la verdad, aqui se ve que van lentos pero seguros.
    Ahh! por cierto también me han enviado una carta con las disculpas por el retraso.
    Espero que la información os sirva al menos para no perder la esperanza.
    Saludos

  10. fernins says :

    Yo estoy como vosotros, esperando mi vale. Otras veces, cuando mandaban por e-mail los bonos (pixmania) luego los querias canjear y decian que no eran correctos. De esos ya he tenido 2, y ¿que vas a hacer?

  11. SusannaBella says :

    Muchas gracias, lo espero con mucha impaciencia. No sabeis el uso que le tengo ya destinado, creedme que no sera desaprovechado ni un centimo. Bienvenida mi nueva impresora multifuncional del carrefour.

  12. barri0 says :

    Hola:
    Compendo la tardanza por problemas que aunque más a menudo de lo que quisieramos muchos, sufrís , pero mi pregunta es : yo pedí un vale el 2 de diciembre ¿cuando se supone que lo recibire? , me gustaría recibir una fecha aproximada , y supongo que habrá mas gente en mi situación , sin más , les mando un saludo a todo el equipo Toluna esperando su respuesta lo antes posible. Gracias

  13. pedro conde says :

    es la tercera vez que solicito que me envien el vale solicitado el 22.10 y que pusisteis que lo iba a recibir el 21.11, y sigo esperanndo, de eso hace 3 meses, es que no podeis por lo menos contetarme que es lo que pasa?

  14. Núria cusigolles says :

    Me gustaría que alguien de la empresa se pusiera en contacto conmigo y me informara de que hacer para recuperar un vale de 40.000 puntos que pedí el abril del 2008 de pixmania.Ni lo he visto ni lo he utilizado.
    ¿Porque no me contesta nadie?.Me caducará y no lo habré hecho servir.Me parece que vuestra empresa no funciona muy bien,en mi caso nada.

  15. juralobe says :

    Hola me gustaria saber cuando recibire los vales canjeados el 4/12/2008, hasta ahora no he vuelto a saber nada, ni he encontrado una dirección de correo electrónico a la cual dirigirme.

  16. cusigolles says :

    Hay alguna manera de que alguien del equipo toluna se ponga en contacto con nosotros y nos solucione los problemas planteados.No hay ninguna persona física que pueda hablar.Gracias Núria

  17. inma says :

    Pues yo pedi mi vale a principios de Noviembre, y segun dicen que en Enero iban a mandarlos y a dia 4 de Febrero aun no he recibido mi primer vale

  18. SusannaBella says :

    Mi vale no me lo habeis enviado todavia.
    Sigo esperando, asi que me queda esperar porque creo que no entro todavia entre los de noviembre, cuando puedo esperar uno de dieciembre?

  19. jimena says :

    El 25 de Noviembre he pedido mi primer vale del Carrefour y estamos a 7 de Febrero y en mi buzón no hay nada de nada ¿Se puede saber cuando llega el dichoso vale? Ni puntos, ni vale, ni nada de nada. Vaya timo de página. Tengo otro vale pedido con fecha 7 de Enero ¿me llegará a tiempo para el turrón de este año? Un poco de seriedad y menos cachondeo con la gente que ya os estais pasando.

  20. vbb_es says :

    pedi mi vale de 15euros de carrefour el dia 6 de noviembre de 2008 y a dia de hoy 8 de febrero de 2009 no he recibido nada y eso que toluna a finales de diciembre anuncio que se estaban enviando los vales de noviembre. no encuentro justificacion a tanto retraso.os pediria mas rigor con los envios.gracias, un saludo

A %d blogueros les gusta esto: