Puntos acreditados a opiniones de 80 palabras o más

Han sido acreditados los puntos a las opiniones de 80 palabras o más creadas entre el 10 de Noviembre y el 1° de Diciembre, Por favor ten en cuenta :

  • Existe un límite de 5.000 puntos por mes
  • A partir de ahora los puntos serán acreditados automaticamente el segundo día de cada mes.

Disfruta de tus puntos !

Avner & El equipo Toluna

Anuncios

10 responses to “Puntos acreditados a opiniones de 80 palabras o más”

  1. jimena says :

    Si existe un límte de 5000 puntos por mes… esto quiere decir que no se cuentan con el límite de los 15000 de las opiniones y votos rápidos ¿no? ni con los del cambio de nivel ¿no? Entonces…. ¿dónde están los puntos que nos faltan? De todas formas, yo voy a volver a contarlos, pero me salen más de 5000. Solo quiero lo que es mio. Ni más ni menos.

  2. Roger says :

    Totalmente de acuerdo con JIMENA. Estos 5000 puntos, ¿entran en los 15 mil mensuales o no? POr favor, publiquen un reglamento con las condiciones y la normativa de esta web, será mucho mejor que ir colgando aclaraciones con cuenta gotas.

    Y por favor, leanse el blog que ustedes habitualmente promocionan. De él sacarán muchas ideas útiles.

  3. Rosa says :

    Y que hay de las encuestas que no se han pagado desde julio???
    Hay más gente en mi situación?
    Son 6 encuestas que complete entre julio y septiembre de este año y de las que todavía no he visto los puntos.

  4. YoTengo dudas says :

    Esta web sigue igual arregla 1 cosa y estropea 5 , nos os parece muy muy sospechoso q no aclaren cosas tan basicas como por ejemplo el tema de los puntos? esto es muy muy raro, yo huelo a q pronto aqui pasara algo con esta web

  5. veronicapf says :

    ¿y que pasa con los puntos de lso ascensos? en su tan laureado blog dicen que no se tienen en cuenta para la limitacion de 15000 puntos y muchos usuarios hemos podido comprobar que no es cierto. Por favor, no nos pidan honestidad en nuestras opiniones si ustedes no pueden hacer lo mismo con las normas emitidas por ustedes mismos, que eso tambien es un abuso como les gusta llamar a nuestra actitud

  6. mc says :

    Yo también tengo dudas, tengo dos encuestas que completé en los pasados meses de septiembre y octubre, y no se me han sumado los puntos, además, ya os he escrito varias veces pidiendo que por favor subsaneis el error, y nadie me ha contestado una sóla palabra. ¿qué está pasando?

  7. Helennad says :

    En vista de los correos tan contradictorios recibidos por Toluna he querido enviarles uno diciendoles lo que me parece su actuación, pero no he podido mandarles el correo completo, por lo que lo dejo aqui, para que se sepa como estan las cosas realmente en esta pagina, ya que supongo que no tardaran en cerrarme la cuenta.

    Este es el correo en cuestión:

    “Acabo de recibir un correo vuestro y me parece asombroso la cantidad de mentiras que nos estais intentando hacer tragar. En un correo anterior me comentais que los puntos no se pierden cuando en el ultimo me decis que si. Despues de 15 dias sigo sin recibir en mi cuenta los puntos correspondientes al cambio de nivel, al que por cierto ni siquiera haceis refencia en vuestra respuesta aunque era la pregunta principal. Eso por no hablar de la enorme cantidad de puntos que no se han sumado a mi cuenta por votos rapidos, opiniones largas, encuestas y demas. En vista de vuestra falta de interes y sobre todo de etica profesional y de moral me palnteo seriamente poner estos temas en conocimiento de la oficina del consumidor para, apartir de ahi, dar los pasos necesarios para que vuestros engaños no queden impunes. Os iba a dar las gracias, pero creo que no hay motivo. Como supongo que se me cerrara la cuenta despues de la ultima opinon que acabo de escribir, me he quedado con una copia de todos los correos intercambiados que demuestran las contradicciones en las que caeis.”

  8. juan manuel says :

    y aparte de todos vuestros comentarios,yo me pregunto ¿donde estan los regalos?yo gane una tarjeta del carrefour.ponia te llegara en 3 o 4 semanas.a partir de cuando,porque a mi no me llega nada.mucho castigo para nosotros pero para vosotros nada teneis muy poca verguenza y muy poca palabra.ESTAMOS HASTA LOS MISMISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  9. invisible says :

    Pues a mi me deben tambien un par de encuestas y tambien me deben puntos por opiniones de mas de 80 palabras y por tener mas de 20 opiniones.Alguien me puede aclarar cuando se reciben lso puntos?Aunque ya veo por lo que decis que tarda bastante…Eso si llegan 😦

  10. raquel1981 says :

    un deseo para el 2009,… mas puntos para todos!!!!!! feliz año nuevo

A %d blogueros les gusta esto: