Problemas de visualización de puntos y duplicaciones

Queremos asegurar que vuestros puntos estan en nuestro servidor y la razón por la cual no son correctos es porque actualmente estamos atravesando por algunas dificultades técnicas ligadas a la correcta visualización de los mismos y a los cambios en el porcentaje completado de perfil, nuestro equipo esta trabajando para resolverlos. Dichos problemas estaran resueltos pronto y vuestros puntos seran nuevamente en vuestras cuentas y el porcentaje sera el correcto. Con respecto a la  duplicación en la creación de votos y opiniones, como hemos informado en otra noticia y debido siempre a los problemas técnicos, si al crearlas os sale un mensaje dando error, por favor NO volvais a crearla sin antes verificar que esta en linea.  

Gracias por vuestra paciencia y comprensión y pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

Saludos cordiales,

El equipo Toluna

Anuncios

10 responses to “Problemas de visualización de puntos y duplicaciones”

  1. Dani says :

    Vale…esta muy bien que pongais nuevas noticias en el blog sobre temas que nos interesan, pero nos gustaria a todos creo yo que lo actualizarais con las normas concretas de como funciona!

  2. Vivazapata says :

    A mí me gustaría saber por qué cosas dan ustedes puntos, ya que sólo consigo puntos mediante los votos rápidos.
    Sé que con los temáticos y las encuestas también, pero mi mensaje es rogarle que aclaren si tiene sentido la creación de un voto rápido o una opinión para beneficio propio.
    Espero su respuesta, o mejor aún su mensaje informativo para todos los usuarios.

  3. caponato says :

    Coincido con Dani en que necesitamos unas normas claras para saber a qué atenernos. Se leen comentarios muy poco agradables para esta página, y ya he visto varias personas darse de baja enfadadas con el funcionamiento. Y sobre las opiniones o votos duplicados, sería estupendo tener una herramienta que permitiera eliminarlos. He visto que pueden cerrarse, pero no borrarse del todo, ¿O me equivoco?. Atentamente, Caponato

  4. Roger Pons says :

    Desde el dia 09 de octubre hasta el 20 del mismo mes he votado en infinidad de votos rápidos y dejado opiniones de más de 80 palabras y solo he visto anotados 15 puntos (un voto) y era de un voto de Inglaterra.

    Sabemos que están teniendo problemas con los servidores y todo eso pero, ¿tengo la certeza de que todos los puntos que teoricamente se deberían contabilizar se anotarán en cuanto este problema esté solucionado?

    Gracias por su tiempo.

  5. Vasil4 says :

    Mi problema especifico es que me habeis puesto un monton de puntos negativos. Quiero saber si estan pendientes de registrarse o que ocurre. Tampoco veo los puntos por las encuestas (900), aunque los votos rapidos se registran correctamente.
    Esto nos esta creando cierto desanimo, sobre todo a los miembros mas activos.

  6. jose.miguel555 says :

    Vale, y para los que hemos creado opiniones y se nos han puesto dobles o triples que hacemos? como las borramos o cerramos?, espero recibir respuesta en mi correo electronico por parte de toluna.

  7. Francisco says :

    Me parece muy poco serio que cada vez que emito un voto rapido me aparezca una puntuación distinta en “tu – tus puntos”, siempre a la baja.
    ¿Lo vais a resolver?

  8. ana says :

    a mi lo que no me parece nada bien ,que no tiene que ver con los puntos pero es igual es que no se queden grabadas las opiniones,me parece tonto,entonces para que opinamos si no se nos quedan grabadas,y hay dias que es inposible como hoy ,que es domingo,ayer fue malo pero hoy es peor.espero que lo arregleis pronto y sobre todo que lo leais. gracias.

  9. pedra says :

    o sea que teneis problemas tecnicos para poder accceder a nuestras cuentas, pues vale¿y esto hasta cuando?::::::::

  10. cusigolles says :

    Me gustaría que alguien de vuestro equipo me contestara de como puedo recibir 40000 puntos que tenía con un bono de pixmania que nunca he hecho servir y no he visto.Es de Mayo del año pasado.Me lo habeis descontado de mi cuenta pero yo no lo he hecho servir.Gracias por vuestras atenciones.

A %d blogueros les gusta esto: