Problemas en la creación de votos rápidos o temas de opinión? Tal vez no…

Como algunos de vosotros aveis sin duda notado, existen algunos votos rápidos y temas de opinión duplicados en el sitio. Esto ocurre porque a veces, cuando los miembros finalizan el proceso de creación del voto rápido y clican sobre « enviar » reciben un mensaje de error en vez de ser redirigidos hacia la página de voto rápido /tema de opinión completa. De todas maneras, esto no significa necesariamente que el voto no haya sido creado, te recomendamos que chequees antes de repetir el proceso. Puedes hacerlo accediendo a tu perfil publico o seleccionando « tus votos rápidos » o « tus opiniones » Esto no solo evitara que crees de nuevo el voto u opinión, también te asegurará que no vas a perder votos u opiniones como resultado de que otros miembros voten u opinen en diferentes copias del mismo voto rápido o tema de opinión. Recuerda, esto también puede generar un impacto en los puntos que ganes a traves del sistema de puntos de Recompensa Colectiva.

 

Estamos trabajando para arreglar este problema lo mas pronto posible, es importante saber que resolver problemas de esta naturaleza en el sitio es largo y complejo por lo que Toluna puede tomarse algo de tiempo, por lo tanto agradecemos tu comprension y paciencia.

 

Nos vemos en el sitio

Avner& El equipo Toluna  

 

Anuncios

9 responses to “Problemas en la creación de votos rápidos o temas de opinión? Tal vez no…”

  1. Dani says :

    aveis??? aveis???

    No será habeis???

  2. simplemente_miry says :

    Hola os escribo porque me he metido en la página y me sale que soy un miembro nuevo, y me han quitado todos los puntos que tenía y borrado mi perfil, en cambio al darle a “tus opiniones” si que me salen las opiniones que he dado. Espero que podaís arreglarlo. un saludo

  3. ana says :

    yo hoy de momento no tengo muchos problemas de mandar opiniones,pero si los tengo que han desaparecido todos mis puntos y por lo que veo los de muchos compañeros. que pasa nos lo podeis explicar o por lo menos devolver los puntos gracias.

  4. sfor says :

    ayer creé una opinión sobre trueque y hoy me ha desaparecido. Por favor señores de TOLUNA, por que no crean una direccion de correo para que les mandemos nuestras dudas y problemas con la web? Creo que este blog es muy bonito pero no resuelve los problemas particulares.

    Gracias!

  5. sfor says :

    A principios de esta semana era miembro novato con mas de 20 opiniones de personas. Ayer viernes solo tenia un 4 valorado por 4 personas y he votado en más de 50 votos rapidos y no veo los puntos por ninguna parte. Por favor, solucionen esta anomalia, gracias!

  6. moichispa says :

    Bueno posteaba esto porque el sitio se esta llenando de opiniones de esas de no puedo opinar y tal. A mi me pasa lo mismo llevo 2 días intentando postear el mismo tema. Arreglenlo cuando puedan

  7. doloretas says :

    Me faltan puntos por votos rapidos. Cual es el problema? Solucionen por favor.

  8. Yagoru76 says :

    Hay alguna forma de borrar las opiniones repetidas? a veces solo pido información y es un poco rollo tenerlas en mis opiniones ya que forman una cola cuando quiero leer las demás opiniones.

    Gracias y salu2

  9. exclava says :

    Estoy teniendo muchos problemas para dejar opiniones. Unas veces parece que no se ha grabado aunque sea que sí. Otras veces, parece que la opinión ha quedado escrita, pero si vas para atrás, y regresas a la opinión, ves que ha desaparecido. Te hace mucha gracia cuando llevas respondidas ocho o diez opiniones y descubres de repente que todo tu trabajo ha sido en vano.

A %d blogueros les gusta esto: