Cambios en el sistema de puntos de Recompensa Colectiva

Tal y como publicamos anteriormente, hemos prestado especial atención a los numerosos comentarios y sugerencias de nuestros miembros con respecto al sistema de puntos de Recompensa Colectiva.

Presentamos aquí  una actualización  de los próximos cambios y contingencias técnicas :

  • Puntos para votos rápidos: esto será actualizado en breve
  • Utilidad de votos: no será mas un factor importante y no ganará puntos para el miembro creador de la opinión.
  • Longitud de la opinión: esto sera un factor determinante en la obtención de puntos

Estas complejos cambios llevaran un tiempo en implementarse; agradecemos vuestros comentarios y vuestra paciencia y haremos un anuncio una vez que éstos esten en línea.

Hasta pronto!

Avner & el equipo Toluna

Anuncios

5 responses to “Cambios en el sistema de puntos de Recompensa Colectiva”

  1. jordi27bcn says :

    Buenas me diriga a vosotros por aqui pq no se por donde hacrlo. Se que los bonus y ciertas gratificaciones por encuestas más votadas o comentarios conlarga explicación, son premiados. A mi esos bonus no me han llegado, incluso antes de cambiar las normativas de puntuación. Saludos.

  2. mafalda1961 says :

    ESPERO QUE SEA UN FALLO DEL SISTEMA PORQUE ACABO DE ABRIR MI PERFIL Y ME HAN DESAPARECIDO LOS PUNTOS,LOS VOTOS,LAS OPINIONES…..TODO DE TODO.
    Y PARA MAS INRI,SOY MIEMBRO DESDE OCTUBRE DEL 2007 Y APARECE EN MI PERFIL QUE ACABO DE INSCRIBIRME AHORA.

  3. doloretas says :

    Me faltan puntos por votos rapidos, espero que arreglen el tema. Gracias.

  4. doloretas says :

    me podrian decir por favor como comunicar con uds. y cuando tienen pensado arreglar todas las incidencias de la pagina? Muchas Gracias.

  5. Vasil4 says :

    Señores de Toluna:
    Al igual que muchos de mis compañeros, yo tengo el mismo problema con los puntos. Para mas inri, tengo 16000 puntos negativos y 3000 positivos, por lo que llegado a este “punto” no entiendo nada de nada.
    El sistema de recompensas por puntos es un factor muy alto de motivación que hace que nosotros, los usuarios, decidamos escoger esta pagina, y no otra, para compartir nuestras opiniones.
    Desde el punto de vista del Marketing, es un negocio redondo ya que se puede llegar a conocer a un gran colectivo pudiendo acceder a sus opiniones, dadas en un marco distendido y cordial.
    Les rogaria, entonces, presten mayor atención a solucionar el tema de las recompensas, que a castigar un uso indebido de la pagina, que por otra parte, se hubiese evitado con unas buenas reglas de juego explicadas en el momento de la suscripción.
    Un cordial saludo,
    Vasil 4

A %d blogueros les gusta esto: