Sistema de Recompensa Colectiva temporalmente suspendido

 

Debido a problemas técnicos nos vemos obligados  a suspender algunos de los bonus de contenidos populares  del sistema de puntos de Recompensas Colectivas. Tan pronto como lo solucionemos acreditaremos los puntos con carácter retroactivo.

 

Nos vemos en el sitio,

Avner&el equipo Toluna

Anuncios

4 responses to “Sistema de Recompensa Colectiva temporalmente suspendido”

  1. jhevia says :

    Buenas :

    Tambien existian puntos por superar ciertos votos en los votos rapidos creado, Tambien seran ajustadas en puntos para le creador.
    Como Funcionan. Gracias

  2. Dani says :

    Quería saber cuando van a recolocar a la gente segun su antiguedad porque según lei en el blog a los que ya estabamos antes del cambio nos iban a poner como novatos y no como nuevos, y aun no han cambiado mi estado.

  3. GENIS98 says :

    Hola Verónica, quisiera plantearte una cuestión importante, pero no deseo que salga publicada. Me podrias dar una dirección de correo. La mia es gines@gineshernandez.es. Creo que puede ser interesante. Espero tu respuesta

  4. Nusky says :

    Me parece bastante absurda la limitación de 15000 puntos con la excusa de “ganar en calidad”, cuando se permiten encuestas del tipo: ¿qué flores conoces? y una lista de nombres de flores y cosas por el estilo. Si de lo que se trata es de controlar la calidad de los contenidos deberían de empezar por ahí. Un poco de seriedad.

A %d blogueros les gusta esto: