Aclaración sobre el funcionamiento de la recompensa colectiva y actualizacion del sitio

Solo un pequeño texto para actualizar algunas contingencias del sitio y también para clarificar sobre la edición del mismo que parece haber causado preocupación:

  • 1. Puntos faltantes: la mayoría de los puntos faltantes han sido restaurados.Si todavía tienes puntos faltantes, por favor ten un poco de paciencia, no han desaparecido y pronto estaran en tu cuenta.
  • 2. Niveles de Recompensa social (recompensa colectiva): algunos de los miembros actuales nos han escrito para quejarse porque han sido ranqueados como Miembro Nuevo en vez de Miembro Novato. Esto es un error que sera corregido en breve. Como explicamos anteriormente, todos los miembros ya existentes comienzan en el nivel de Miembro Novato. Si has sido asignado a un nivel superior éste también es un error y sera corregido.
  • 3. Graduacion de los miembros: Quiero aclarar nuevamente que opinar sobre otro miembro no afecta su nivel de Recompensa Social (Recompensa Colectiva) de ninguna manera, positivamente ni negativamente. Es solo una manera de generar una inter-relación y mostrar tu aprecio por otros miembros.
Anuncios

6 responses to “Aclaración sobre el funcionamiento de la recompensa colectiva y actualizacion del sitio”

  1. Dani says :

    Quería saber si cuando se inaugure el sitio oficialmente el 30 de agosto todos vamos a seguir siendo nuevos usuarios o segun la antiguedad nos van a recolocar en una escala superior porque ojeando la lista de nuevos usuarios aparezco y llevo desde diciembre de 2007 como miembro. Por lo demás la página está muy bien hecha.

  2. Lourdes says :

    Hola!
    Al crear un voto rápido en mi ordenador salía error del servidor, y lo intenté varias veces, cuando por fin desití ví que en la página de inicio aparecían ¡¡¡nueve votos iguales!!!! ¿No existe alguna forma de borrarlos una vez creados?
    Gracias.

  3. athor78 says :

    No puedo crear votos rapidos con más de dos opciones. Al intentar crear la tercera la pagina se recarga y vuelve al inicio. ¿Es problema de mi ordenador?

  4. Orlando says :

    Cuando comience el sitio oficialmente,todos seremos nuevos o se valorará la antiguedad como miembro,creo que no sería justo que los que tenemos más tiempo como miembros seamos considerados como nuevos,aunque mantengamos la misma puntuación,variará la categoría ?

  5. Dani says :

    Respuesta para Lourdes: a mi me pasó lo mismo varias veces. Lo que tienes que hacer para cerrar el voto es pinchar en el propio voto y donde te aparece herramientas, pinchas y te pone cerrar el voto, entonces te pregunta si estas segura y ya está cerrado el voto. Espero haberte sido de ayuda.

  6. ana says :

    me podeis ayudar alguno,cuando hago un voto rapido lo hago todo bien hasta que me pide la categoria le doy para que me salga y me sale en ingles y no entiendo porque si lo demas todo esta en español

A %d blogueros les gusta esto: