Bienvenido al blog oficial de Toluna España!

Bienvenido al totalmente nuevo blog de Toluna España!

Toluna es la comunidad más grande de comunicación y de opiniones, así como de creación de votos rápidos del mundo, y su blog es el mejor medio para no perderte ninguna de las novedades que son puestas regularmente a tu disposición en el nuevo sitio de Toluna España. No dudes conectarte a él regularmente para asegurarte de estar siempre bien informado.

Siendo miembro de Toluna, podrás tomar parte de numerosas actividades. De hecho los miembros pueden crear sus propios votos rápidos y temas de opinión, así como también dar su opinión sobre temas ya existentes, todo en continuidad con su participación con las encuestas en línea.

He aquí una breve descripción de lo que conservaremos del sitio anterior:

  • · Todas las opiniones vertidas han sido enteramente transferidas
  • Los votos rápidos están siempre ahí.
  • Todos los puntos que hayas acumulado en el antiguo sitio serán transferidos completamente al nuevo sitio.

Y he aquí lo que descubrirás en la nueva versión de Toluna:

  • Podrás crear tus propios votos rápidos
  • Podrás crear los temas de opiniones que te interesen.
  • Todo el contenido que crees puede ahora ser exportado a tu sitio personal, en forma de widget!
  • Un nuevo sistema de puntos y recompensas para los miembros en función de la calidad y popularidad de su contenido creado.
  • Páginas dedicadas al perfil personal de cada miembro
  • Un tablero personal que permita a cada miembro tener un apartado para sus puntos y su información personal.

El nuevo sitio será lanzado el 30 de Agosto próximo. Una vez puesto en línea, te recomendamos leer el apartado de FAQ y los tutoriales a fin de familiarizarte con el sitio y su funcionalidad.

Nos vemos pronto en el sitio!

El equipo Toluna


Anuncios

4 responses to “Bienvenido al blog oficial de Toluna España!”

  1. Alberto says :

    Hola, les escribo aqui en el Blog porque en la web de Toluna no he encontrado ninguna dirección donde poder escribirles.
    He mirado en las FAQ’s y abajo del todo pone como contactar con Toluna pero se olvidaron de incluir el enlace 😉
    Si es posible corrijanlo o diganme como contactar con vosotros, mi problema es que en la sección “tus puntos” me pone 27390 cuando tengo cerca ya de 50000, en la sección “Obtén recompensas” me pone 48435 que si debe ser la realidad.
    No sé si es un fallo generalizado o es mi caso particular pero ahi os lo dejo.
    Un saludo y suerte con la nueva etapa

  2. fernandorb says :

    Hola: esto de los puntos está muy bonito, pero la verdad a mí sólo me interesa crear la encuesta (lo que ustedes llaman “votos rápidos”) y agregarla en mi blog. La última encuesta que hice la he repetido como 7 veces, pero siempre que hago clíc en “enviar” para pasar el paso 2 me muestra una página en blanco que dice que la url es inválida ¿por qué? Tengo otras encuestas hechas, pero ya caducas y en ellas no obstante, si veo aparecer el botón de “herramientas”, pero no tiene sentido volver a poner una encuesta que ya puse ¿verdad? Ojalá puedan escribirme a mi correo para brindarme alguna explicación o alternativa porque no me gustaría volver a buscar otro sitio para hacer desde ahí las encuestas y agregarlas al blog; asimismo, concuerdo con Alberto: la página de Toluna tiene de todo menos un link desde el cual ponerse en contacto con ustedes (ojalá que corrijan pronto esos detalles _que, en lo personal, considero más importantes que esa parafernalia de los puntos_). ¡Gracias!

  3. MAFALDA1961 says :

    Hola.
    Antes de nada,felicitaros por el cambio,espero que vaya bien.
    Perdonar mi ignorancia pero o no lo encuentro o lo habeis quitado,mi comentario es el siguiente:
    Antes te daban 100 puntos cuando dabas tu opinion sobre cine,musica,literatura…. ahora ya no esta esta seccion?,si sigue estando,os agradeceria que me dijeseis donde he de entrar.
    Un saludo y gracias

  4. Jordileft says :

    Hola, hace un mes debido a la acumulación de 60.000 puntos solicité un cheque regalo de 15€ de FNAC, hace poco mas de un mes que lo pedí y aunque se me han restado los 60.000 de la cuenta no he recibido el cheque todavia, os agradeceria que os pusierais en contacto conmigo y me aclaráseis el asunto pues nose si realmente va a llegar ése cheque, un saludo y gracias.

A %d blogueros les gusta esto: